top of page

Angelita Gómez es una cantante, profesora de canto y vocal coach especializada en música rock. Originaria de Pinto (Madrid), comienza su formación en técnica vocal con Leo Jiménez, vocalista de los grupos madrileños de rock Saratoga y Stravaganzza.

 

Su destreza vocal en las primeras actuaciones en directo la llevan a colaborar con artistas y grupos de la escena rock madrileña como Tete Novoa, Gradient, Viga, ElZurdo, Isthar, Antigua, Tokio o Xeru. Además, participa en grabaciones de estudio con Saratoga, Isthar, Morcuende y en el proyecto de Juan Olmos y Javier Mira, Las Chicas del Rock.

 

Crea sus propias bandas de versiones como Belfast o In Music, con las que participa en concursos locales y recorre salas de Pinto. Como artista invitada, Angelita Gómez llega a cantar en espacios emblemáticos de Madrid como el Círculo de Bellas Artes, la Sala Clamores, la Sala Caracol, la sala We Rock o la sala El Grito, entre otras.

Actualmente es corista titular en la gira Historias Que Cantar. El Show de Tete Novoa, llegando a tocar en La Sala del WiZink Center. A nivel docente, se dedica a la enseñanza profesional de canto y vocal coaching, avalada por profesionales como Leo Jiménez y Marianne Ax.

CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!

tete-novoa-logo-167541528929.jpg
Ágora Pinto (Blanco).png
rafabasa_logo_sin_fondo.png
FOTOS-NOMBRE-e1668429792907.png
bottom of page